Los jugadores de la selección española se han amotinado, y nadie los sacará de sus casillas hasta que les dejen emplear su plena libertad de expresión. Ya era hora de que se quitasen el estigma de que los futbolistas son seres superficiales que usan el cerebro solo para decir: “si bueno, si, fútbol es fútbol….”, por fin han dado un paso al frente y se deciden a usar su condición de seres mediáticos para comprometerse con la sociedad que los hace multimillonarios.
¡Pues no! Jajajaja (risa malévola)Su dichoso motín y su reclamo de libertad de expresión es nada más y nada menos que para que les dejen usar el facebook y el twitter en la concentración de la Eurocopa. ¡Tócate los huevos Pedrín! ¿Es para matarlos o no? El mundo hecho mierda y ellos preocupados porque Sergio Ramos pueda subir una foto con su nuevo corte de pelo poligonero, o Pique una foto con su Waka-novia.
Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero cuando eres un privilegiado de jugar una Eurocopa con tu país y tu jefe te dice que de twitter ni papa, te callas y punto, que no creo yo que pase nada por estar un par de semanas sin darle al “me gusta”. Ay!! Y que está gente gane lo que gane…. Y nuestros ingenieros y médicos se tengan que buscar los cuartos fuera de nuestra frontera.
Yo se me de uno que el domingo va a ir con Italia, y si la Eurocopa la gana Ucrania o la República Checa mejor. Ya está bien de consentirles cualquier cosa a estos niños mimados del deporte español, que no por darnos alegrías deportivas se les tiene que aceptar cualquier tontería.
Para terminar un chiste fácil: “Anda que Rajoy tiene que estar contento; tiene el país hecho mierda y la única que nos va a dar una alegría este verano va a ser LA ROJA”. ¿Contradictorio? Si, como la vida misma.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario