@PedroARoca:¿Quién es el máximo goleador de la historia de la selección? ¿Quién ha sido el máximo goleador de la última EUROCOPA y del último MUNDIAL? ¿Quién es el delantero que llegará más fresco a la cita europea de Polonia y Ucrania? La respuesta a todas estas preguntas es un solo hombre: EL GUAJE DAVID VILLA. Ya se Francisco Javier, que tú llevarías a Raúl, Guti, Morientes y hasta al cantante de los Pignoise, Álvaro Benito. Pero ahí está la diferencia entre tú y yo; que tú no tienes ni puta e idea y yo soy un erudito de la cultura futbolística y además tengo un pasado con el fútbol federado, y tú lo más cerca que has estado de un campo de fútbol es en los cines de la Nueva Condomina.
Pero lo realmente importante es que no podemos correr el riesgo de prescindir de Villa, que estando en forma está entre los cinco mejores delanteros del mundo. Además el chico está haciendo un esfuerzo infrahumano por llegar a tope a la cita y seguro que llegará con una motivación extra.
¿No querrás que nuestra delantera sea Torres y Negredo? De ser así prefiero que vayas tú como cuarto delantero, que al menos nos echaremos unas risas.
Aunque ya se lo que realmente sucede aquí, que como merengón que eres no soportarías ver como una vez más nuestra selección se sustenta sobre los pilares del Barça: Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, etc.
@Javi_Chou:Claro que si, hombre; y Puyol, y Afellay nacionalizado y Ramon Sampedro de extremo.
Vaya una ruina y un enchufismo.
El Del Bosque éste desde que es seleccionador, quiso disimular tanto su pasado merengue, que al final se ha enamorado del inútil de Busquets y del clan culé por completo.
No me extrañaría en absoluto que se lleve a todo el paquete culé: Piqué un temporadón, la segunda vuelta de Cesc de vergüenza, Thiago, Pedro, Tello, Alexanco y Villa, hombre por supuesto, los número mandan.
Estas cosas hacen crear precedentes.
Se supone que a la selección van los mejores, pero luego cada seleccionador hace lo que le da la gana.
Vamos a jugarnos un titulo en 7 u 8 partidos con un delantero que lleva 6 meses sin jugar, porque según Del Bosque “es un caso especial”.
Así se llevó a Torres (otro caso especial, como Ralph Wiggum) al Mundial, y lo único que hizo el “matao” del niño fue ocupar la plaza de un jugador que seguramente merecía mucho más que él, ser campeón del mundo.
Por desgracia hace tiempo que los números no son los que llevan a un jugador a su selección. No hay mas que ver la cruz a Raúl hace años, mientras éste ha seguido marcando goles como en sus inicios, o a Villa con números de CR7 poniéndose la camiseta para ésta Eurocopa.
Tú, Pedro Angel, que sigues sin entender que es el fuera de juego, siempre a favor de éstas cosas.
Anda y vete a coger melones que es lo más parecido que vas a ver a un campo de fútbol.
Lamentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario