domingo, 29 de abril de 2012

El Ucam Murcia tiene la formula para salvarse

El Ucam Murcia ha realizado un autentico partidazo en la tarde de hoy frente a todo un Real Madrid y en su pabellón. Al final, el resultado de 80-79 no hace más que reflejar que el Real Madrid ha tenido que sudar tinta para ganar a un Ucam Murcia que en todo momento se ha mostrado como un conjunto fuerte y con las ideas muy claras.
El Ucam Murcia estuvo en todo el partido muy cerca del Real Madrid e incluso por arriba en varias ocasiones antes del descanso. En el 3º cuarto, los hombres de Pablo Laso apretaron un poco el acelarador con un dominio reboteador evidente pero que el Ucam Murcia le contrarestaba con mucho pundonor y sabiendo en todo momento lo que tenia que hacer para mantenerse vivos hasta el final del partido. Faltando 12 segundos y con 3 abajo, Douby lanzó en primera instancia desde 6,75, el rebote fue a parar a Miso que hizo lo propio, y tras errar cogió el rebote y se puso a un punto (80-79). Sin embargo ya no habría tiempo para más.
Buena imagen del Ucam Murcia pero que siendo prácticos seguimos en una ZONA PELIGROSISIMA y en la que quedan 2 autenticas finales como son Manresa (miercoles 2 en Murcia) y seguramente la de Estudiantes (domingo 6 en Madrid).


Podeis ver la cronica de LA VERDAD y  DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario