miércoles, 25 de abril de 2012

Otra vez el Bayern deja fuera al Real Madrid

El Real Madrid se ha topado de nuevo con su bestia negra alemana en una tanda de penaltis que pasará a la historia pero por los fallos de jugadores que son o deberían haber sido buques insignia de Real Madrid como son Cristiano,Kaka y Ramos.
El partido se puso 2-0 muy pronto para el Real Madrid en el minuto 20 con dos goles de Cristiano pero un gol de Robben en el minuto 28 hizo poner el 2-1 en el marcador. Tras el descanso, ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero todo hacia prever que el partido iba a la prorroga. En ésta, ambos equipos dispusieron de varias ocasiones, en parte ocasionadas por el desgaste físico, pero ni uno ni otro lograban materializar sus ocasiones. Tras 90' de la ida y 120' en la vuelta se llegaba a la tanda de penaltis donde ya esta todo contado, el Real Madrid fallo y el Bayer acertó con lo que el Bayer jugará la final de la Champions en su estadio frente al Chelsea.


Si quieres ver las cronicas del partido pulsa en MARCAAS SPORT 

1 comentario:

  1. Que rápido te has repuesto del varapalo y has tenido fuerza para escribir!!! eres un crack, solo por eso soy fan incondicional de TUUUU DIARIOOOO DEPORTIVOOOOOOO jajaja

    ResponderEliminar