viernes, 15 de junio de 2012

Y hoy...son "otra vez" los mejores del Mundo

Veo bien que todo el mundo opine de la selección española con sus alineaciones, sus jugadores favoritos, sus jugadores menos deseados pero lo que no puede ser o llego a entender, es que varié tanto la corriente de critica o alabanza por un partido, es decir, si tú crees que España es el mejor equipo no puedes porque haya empatado o perdido un encuentro cambiar radicalmente de opinión, porque los jugadores son los que son, tan buenos o malos como antes de ese partido. Otra cosa es decir que hayan jugado mejor o peor  un partido pero...¿quien realiza todo lo que hace de manera perfecta a lo largo de los días? ¿todos los días trabajáis de igual forma? Señores, esos jugadores son los que son, entonces si vamos con España vayamos hasta el final con él, si confiamos en Del Bosque...¿porque se le critica con el dichoso 9?¿o los laterales? ¿o trivote?...Simplemente decirme si en alguna selección de las que están jugando ahora mismo la Eurocopa no jugaría Silva, Torres, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Jordi Alba o Arbeloa...y despues lo que viene en el banquillo como es Cazorla, Navas, Pedro, Llorente, Negredo, Victor Valdes.... 

Tras el partido de Italia, que tanto se ha criticado a la selección española yo pensaba si es que no habíamos jugado contra nadie o habíamos jugado contra una selección nº 100 del Mundo...pues bien, era ante una selección que si los españoles "flipamos" con la estrella que tenemos...ellos tienen 4 estrellitas, por tanto, o no sabemos que Italia es una selección que para ganarle hay que estar 100% y tener suerte en el partido o es que simplemente somos como corrientes de agua y si la radio-prensa-tv-amigos dicen que España es muy mala, que Torres no vale para nada....pues hacia esa corriente nos hayamos. 

Ahora tras el partido ante Irlanda del Norte, donde ganamos 4-0 practicando un juego espectacular por momentos, todo el mundo alaba a Torres por volver a meter goles, Xabi-Busquets ya coordinan, Alba y Arbeloa ya suben hasta arriba...pues bien, esos jugadores estaban también estuvieron frente a Italia pero en puesto de Given-Duff-Andrew-Keane estaba un tal Buffon-Pirlo-Di Natale-Cassano...por lo que un poco de cordura tanto para la ALABANZA como la CRITICA. 

Simplemente hay que pedir cordura y respeto por esos jugadores que tantas alegrías nos han dado en los últimos 4 años porque siguen siendo los mismos y tienen ganas de hacer Historia puesto que nadie ha conseguido ganar 3 veces seguidas la Euro-Mundial y eso supone pasar a la HISTORIA como MEJOR SELECCIÓN DE LA HISTORIA. 

YO SEGUIRÉ CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA TANTO SI GANAN LA EUROCOPA COMO SI QUEDAN ELIMINADOS PORQUE ME GUSTA EL FÚTBOL Y SÉ LO DIFÍCIL QUE ES ESTAR AL 100% SIEMPRE (UNIDO UN POCO DE SUERTE PARA SER CAMPEÓN). LOS QUE ESTAN DESEANDO QUE ESPAÑA PINCHE PARA CRITICAR A "x" PERSONA PUES QUE LE SIENTE BIEN, YO PASE LO QUE PASE SEGUIRÉ SIENDO DE LA ROJA, DE LOS CASILLAS, RAMOS, PIQUE, XAVI, XABI ALONSO, BUSQUETS, SILVA, TORRES, INIESTA .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario