domingo, 10 de junio de 2012

España debuta con la duda de quien será el "9"

España debuta en le Eurocopa 2012 en la tarde de hoy domingo a las 18:00 frente a la temible Italia, que a pesar de que últimamente no esta jugando bien, que tienen demasiadas bajas (Rossi,Barzagli...) y que están inmersos en problemas de algunos jugadores con el tema de las apuestas, no deja de ser la "azurra" 4 veces Campeona del Mundo y 1 vez Europea.
España tendrá que jugar muy bien para poder doblegar a la selección italiana a la que eliminamos hace 4 años en Cuartos de final pero que a nadie se le olvidé que la eliminamos en penaltys tras un 0-0 y que muy seguramente buscará mañana repetir el empate.
En cuanto a España, parece a priori, parece que Del Bosque se ha decidido porque el "9" de España sea finalmente Fernando Torres, quien en los últimos partidos y entrenamientos parece haberle ganado el puesto a Llorente y Negredo. El resto del equipo parece claro, Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta y Silva. Por tanto, mañana empieza lo que los jugadores españoles, que no es más que el balón empiece a rodar y conseguir por 1ª vez en la historia del fútbol, que una selección gane Eurocopa, Mundial y otra vez Eurocopa. ¿porqué no?  Jugadores hay para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario