domingo, 3 de junio de 2012

LA EUROCOPA'12 YA CALIENTA MOTORES

El Campeonato Europeo de Fútbol, más conocido como Eurocopa o UEFA Euro, es el torneo internacional de selecciones masculinas nacionales de fútbol más importante de Europa, organizado por la UEFA cada cuatro años. En su edición inaugural, el torneo tenía el nombre de Copa de Naciones de Europa o Copa de Europa, y recibió su denominación actual en 1968. Hasta la Eurocopa 1976 participaban sólo 4 países y desde 1980 lo hicieron ocho selecciones, número que aumentaría a los actuales dieciséis competidores a partir de la Eurocopa 1996.

Si hay algo que une en la vida es el fútbol y cuando a eso le sumas todo un pais apoyando a una selección surge un espectáculo dificil de superar. El fútbol no quita los problemas que puedes tener en la vida diaria pero si te hace olvidar 90' todos los problemas que puedas tener y te hace pensar sólo en que quieres que tú selección gane para demostrar a toda Europa que eres la mejor selección del Mundo.


Pues bien, la EUROCOPA'12 se realizará en Polonia y Ucrania, desde el 8 de junio al 1 de julio de 2012, donde 16 selecciones lucharán por ser la mejor selección de Europa y que tendrá el honor de ser la mejor selección de Europa en los próximos 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario