domingo, 10 de junio de 2012

Grupo C - Croacia se coloca lider tras el 1-1 hispano-italiano

Solo falto el gol del "9"


La campeona no venció en su estreno en la Eurocopa, pero no perdió nada de crédito. Aquí todo hay que ganárselo y La Roja fue capaz de sacar un empate después de adelantarse Italia, especialista en quedarse con carteras robadas. Cuando no se obtienen beneficios, al menos, conviene no sufrir pérdidas. Sí le pasó hace dos años a España en Sudáfrica y conviene quedarse con la cara de la moneda.
La selección comienza la Eurocopa con un empate muy disputado ante Italia. En la primera parte la azzurra tuvo las mejores ocasiones e hizo trabajar a Casillas, provocando las dudas en el equipo de Del Bosque, que partió sin 9 y con Cesc en el campo. Tras el descanso, conducidos por Iniesta, España salió mejor y gozó de varias ocasiones. En cambio, Di Natale aprovechó un pase de Pirlo para hacer el 1-0 en el 59'. Tres después, Cesc igualó el partido y la Roja gozó de dos clarísimas ocasiones por medio de Torres que pudieron ser el 2-1. Di Natale también perdonó el gol italiano.


Croacia pasa por encima de Irlanda


Croacia va en serio en esta Eurocopa. La selección de Slaven Bilic se impuso con contundencia a Irlanda (1-3) y se llevó los tres puntos gracias al doblete de Mandzukic y al gol -en fuera de juego- de Jelavic. Los croatas se aprovechan además del empate entre España e Italia para colocarse líderes del grupo C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario