jueves, 21 de junio de 2012

Cristiano mete a Portugal en semifinales

Pues una selección criticada y unos jugadores criticados tras la derrota en el 1º partido frente a la todopoderosa Alemania...ya se encuentran en semifinales con un Cristiano colosal y que él solito ha llevado a este Portugal a semifinales.

Portugal ya se encuentra en semifinales y espera rival del encuentro entre España-Francia, tras derrotar a la República Checa por 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo. El partido ha estado controlado en todo momento por el conjunto portugués que en ningún momento se ha visto amenazo por una Chequia, que solo se ha dedicado a defender y en el que le hubieran caido mas goles de no ser por los palos y un espectacular Peter Cech. El equipo portugués se ha mostrado muy solido en todo el partido con una pareja de centrales Pepe-Alves muy sobria y que forman una de las tres mejores parejas de centrales de la Eurocopa, unos laterales que suben sin pudor como son Coentrao y Pereira, un centro del campo muy rocoso como es el que forman Meireles, Veloso, Moutinho y unos extremos que son los puntales de esta selección como son Nani y el genial Cristiano Ronaldo. Arriba en punta empezó un Postiga que tuvo que dejar su puesto a Almeyda tras caer lesionado en la 1ª parte. 

Por tanto, la Portugal de Cristiano ya espera rival del partido España-Francia y que se disputará el próximo miércoles a las 20:45. Mientras tanto, tendrá 2 días más de recuperación que el equipo que se clasifique y eso puede ser un factor a tener en cuenta a estas alturas de campeonato y temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario