miércoles, 2 de mayo de 2012

Otra amante para ‘Marilyn’ Balotelli

Mario Balotelli vuelve al centro de la polémica por sus aventuras sexuales. Si primero se dijo que había traicionado a su espectacular novia, la modelo Raffaella Fico (una habitual de las fiestas de Berlusconi), con una actriz porno (Holly Henderson) y después con la prostituta (Jennifer Thompson) que a punto estuvo de acabar con el matrimonio de Rooney, ahora ha saltado a la palestra como amante suya otra mujer de bandera: se trata de Chloe Evans (21), su asistente personal, que ha confesado al sensacionalista ‘The Sun’ haberse acostado con el delantero del City.
 “Nuestra relación ya dura dos años”, reveló la que más que una asistente personal deberíamos considerar una chica para todo. Y es que, según ella, lo suyo con Balotelli ha sido un auténtico ‘love-story’ en el que no han faltado anécdotas divertidas. “No olvidaré nunca el día en que quise travestirlo de mujer. Lo convertí en una WAG. Habíamos encontado una peluca rubia y utilizando mis trucos se convirtió en Marilyn Balotelli”. Para Chloe, la situación fue “muy divertida. Se pintó los labios de rosa pálido… Mario estaba muy contento. Empezó a mirarse en el espejo y me dijo que estaba más guapo que yo”.
 Chloe se fue animando y reveló muchas interioridades. “Mario odia el vello púbico y antes de ir a la cama siempre me pregunta si me he depilado. Lo mismo hace él. Después, por la mañana, se ducha y se embadurna de crema. Está obsesionado por el aspecto físico.” Según la Evans, la relación entre Balotelli y Raffaella Fico ya está finiquitada. “He pasado siete días en su casa y me ha dicho que todo se ha acabado con Raffaella, que necesita afecto. Me bombardea a llamadas y sms. Soy su preferida. En el último mes me ha venido a buscar muchas veces. Rafaella pensaba que era la única para Mario, pero no es así. Salir con él es como ir al circo y yo soy su payaso favorito”.
 Tras esta explosiva historia, veremos qué dicen ‘SuperMario’ y su ¿aún? novia. Hasta hace bien poco hacían planes para una boda que quizás no llegue a realizarse nunca por la pasión del delantero por las mujeres…


 

El articulo esta sacado del DIARIO SPORT donde podéis ver más fotos de la nueva conquista de BALOTELI. También pulsando aqui podéis ver las fotos de todas sus "amigas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario