jueves, 3 de mayo de 2012

Partidazo del Ucam Murcia que lo acerca a la salvación

Partidazo del Ucam Murcia en la noche de ayer frente al Assignia Manresa por 78-60 con un Augustine y Udoka en modo JUGON MVP TOTAL.

El Ucam Murcia ya ha hecho los deberes de la penúltima jornada que era ganar y esperar al partido de hoy entre Valladolid y Estudiantes donde una victoria del Valladolid nos llevaría matemáticamente a jugar un año más en la LIGA ENDESA sino pues a ganar en Madrid y dejarnos de mirar basket average puesto que somos más equipo que Estudiantes. ¿el problema? el ambiente, arbitrajes, un mal partido....pero eso ya lo veremos el domingo.
En lo que se refiere al partido de ayer, el Ucam Murcia estuvo en los 2 primeros cuartos muy desacertado de cara a canasta aunque el mayor problema era que no cerraban bien el rebote, a pesar de eso, al descanso, el marcador era favorable 36-35.
Tras el descanso, los chicos de Quintana empezaron mucho más "enchufados" en el rebote y acertados de cara a canasta con lo que muy pronto cogerían ventaja en el marcador. En el Manresa solo Asselin daba la sensación de no haberse ido del partido, pero estaba solo ante un equipo que se veía superior, se lo creía y empezaba a jugar de libro al dejarse los nervios a un lado y eso le permitía correr y hacer que su rival no se sintiese tan cómodo sobre la pista. Aunque restaban diez minutos por jugarse, Udoka (19 puntos y 7 rebotes) y Augustine (16 puntos y 10 rebotes) había roto el partido (63-46) . Quintana pudo hasta dar descanso a los jugadores más claves del equipo debido a que es muy posible que su equipo se la tenga que jugar a una carta ante el Estudiantes en Madrid el próximo domingo, a las 18.00 horas. Al final, el encuentro acabo 78-60 favorable al Ucam Murcia que se retiró por la puerta grande del Palacio de los Deportes de Murcia.
UCAM Murcia: Rivero, Douby (11, 1 triple), Udoka (19, 1 triple), Barlow (6, 2 triples) y Augustine (16) -quinteto inicial-, Miso (7, 1 triple), Sekulic (7), Jasen, Franch (10, 2 triples), Sergio Pérez (2), Grimau y Rejón.
Assignia Manresa: Alex Hernández, Hanga (4), Gladyr (9, 1 triple), Doellman (13) y Asselin (18) -quinteto inicial-, Palsson, Downs (6), Achara (5, 1 triple), Montáñez (5, 1 triple) y Oriola. Parciales: 20-15; 16-20 (36-35); 27-11 (63-46); 15-14 (78-60)
Árbitro: Juan Carlos Arteaga, Pérez Pérez y Pérez Niz. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante casi 7.000 personas.

Podéis ver las crónicas del partido de los periódicos MARCA SPORT UCAM MURCIA AS

1 comentario:

  1. José Antonio Alcaraz3 de mayo de 2012, 20:52

    Gran partido y gran afición, ya que los dos primeros cuartos se atragantaron un poco y el tercer cuarto fue apoteosico, una delicia que algunos futboleros deberían probar.

    ResponderEliminar