miércoles, 9 de mayo de 2012

El viernes comienza la FINAL FOUR DE LA EUROLIGA

Después de una acumulación de la temporada, ahora es tiempo de dinero para los jugadores, entrenadores, personal y los aficionados de los cuatro equipos que luchan por el título de campeón de la Euroliga 2012 Turkish Airlines.
Los enfrentamientos se establecen y no hay lugar para errores - dos victorias en dos partidos se corona en el CSKA de Moscú, el FC Barcelona Regal, el Olympiacos del Pireo, o el Panathinaikos como campeón. Una casa llena en Sinan Erdem Arena de Estambul aguarda a los equipos, que cada uno tendrá sus propias secciones de fans dedicados animando para que el dobladillo en su persecución de la gloria.

La primera semifinal por primera vez en Viernes, 11 de mayo cuenta con el CSKA de Moscú vs Panathinaikos de Atenas a las 17:00 CET.
El primero comenzó la temporada con una racha de 13-0 y desde entonces ha sido visto como uno de los favoritos naturales para ganarlo todo. Equipo plagado de estrellas del CSKA cuenta con tres All-Euroleague candidatos del equipo - incluyendo el de Mejor Defensor ganador del premio Andrei Kirilenko - y cinco campeones de Euroliga anteriores. El Panathinaikos es el campeón de la Euroliga defendiendo con nueve jugadores de vuelta de la cuadrilla de la temporada pasada. Además de contar con el entrenador más ganador en la historia de la Euroliga, Zeljko Obradovic, los Verdes cuentan con cinco jugadores de la Euroliga con anillos múltiples. El CSKA derrotó al Panathinaikos dos veces cuando se conocieron durante la temporada regular, el Panathinaikos derrotó al CSKA en las finales de 2007 y 2009 la Euroliga. Estos dos equipos están empatados en el segundo lugar de todos los tiempos en la lista de los campeones más-coronadas de Europa, con seis títulos continentales cada uno, sólo por detrás de Real Madrid, con ocho. Ganador de la noche del viernes avanzará a la final del domingo con la posibilidad de hacerse cargo de la segunda posición en exclusiva, un trofeo de empatar en el primer lugar de todos los tiempos.

La segunda semifinal de pozos Olympiacos Piraeus vs Regal FC Barcelona a las 20:00 CET.
Los Rojos han sido el cuento de la Cenicienta de esta temporada después de superar grandes cambios de la lista, un choque de vida o mueren en sus últimos 16 final y la falta de ventaja de la localía en los playoffs para llegar a la Final Four por tercera vez en cuatro estaciones del año. Superstar guardia de Vassilis Spanoulis ha sido el líder del equipo, mientras que gran entrenador Dusan Ivkovic, que el Olympiacos guiadas a su único título de la Euroliga anterior en 1997, ha empujado a todos los botones de la derecha para hacer el Olympiacos en un contendiente serio de nuevo. Barcelona llega en Estambul con el mejor récord en la Euroliga esta temporada, 18-1, y con una racha de 10 partidos intacta ganadora. Barcelona cuenta con siete jugadores más el entrenador en jefe de Xavi Pascual desde el lado ganador de la Euroliga 2010, dirigido por Juan Carlos Navarro, quien a principios de esta temporada se convirtió en máximo anotador de la Euroliga de la carrera que lleva. Olympiacos y Barcelona tiene mucha historia entre ellos, también. Cuando el Olympiacos ganó su único título de la Euroliga en 1997, en virtud de Ivkovic, la víctima fue el Barcelona, ​​que tuvo que esperar seis años más antes de su propio trofeo Euroliga en primer lugar. Luego, en 2010, con ambos equipos en busca de su segundo, que era una venganza de Barcelona consiguiendo frente a los Rojos en el dominio de la moda para convertirse en campeón de nuevo.

Dos partidos, un montón de la historia, miles de fanáticos, un estadio espectacular en una ciudad inolvidable ... . No se pierda el principio hasta el fin de semana más grande en el baloncesto - el 2012 Turkish Airlines Euroleague Final Four - con dos emocionantes semifinales el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario