domingo, 20 de mayo de 2012

Durant y Westbrook ponen cuesta arriba la eliminatoria para los Lakers

La eliminatoria se coloca a favor de Oklahoma City Thunder (3-1), que puede conseguir el pase a la final del Oeste este lunes.
El partido se decidió en los últimos instantes, primero la tuvo Pau Gasol, que con el marcador igualado perdió una bola que sirvió para que posteriormente los Thunder y en particular Durant, metiera una triple que aventajara en tres puntos a los de Oklahoma. Ese momento en el que el jugador español pierde la pelota fue criticado por Kobe Bryant:“Fue una mala lectura por parte de Pau. Tuvo que ser más decidido y lanzar en lugar de buscar el pase” Aquí tenéis la acción en la que Kobe asiste al pívot de Sant Boi…
Sin embargo, y a pesar de esa perdida los Lakers tuvieron la oportunidad de volver  a igualar el encuentro, pero esta vez la pelota no entró, y la suerte de Kobe se apagó.  Aquí el momento en el que el partido, a falta de poco segundos queda sentenciado tras el fallo de tres del mejor jugador de la NBA. 
 
Sólo en 8 de 208 ocasiones en la historia de la liga un equipo ha logrado remontar un 3-1 en contra. Durant termino con 31 puntos y 13 rebotes,  acompañado del mejor de la noche, su compañero, Russell Westbrook que con 37 puntos y 5 asistencias dejo a los Lakers al borde de la eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario