viernes, 25 de mayo de 2012

Pedro le regala a Pep su 14º Título

El FC Barcelona se da un festín ante el Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey y vence por 3-0 con goles de Pedro (2) y Messi. El equipo dirigido por última vez,de momento, por Pep Guardiola no dio oportunidad ninguna al Athletic en la final de la copa del rey y a los 24' ya marcaba el marcador un 3-0 que dejaba la final sentenciada por completo.
El Barcelona salió desde el inicio por el partido y un Athletic muy impreciso en el pase ante la presión del Barcelona iba regalándole balones en la frontal del área a jugadores como Xavi, Iniesta, Messi, Alexis y Pedro y eso es la 'muerte' ante jugadores de esta calidad.
El primer gol llegaría muy rápido en el partido, puesto que Pedro en el minuto 2 ya pondría el 1-0 en el marcador cuando aun la gente estaba hablando de los pitos al himno de antes del partido. Tras este gol, el Barcelona se asentó en el partido, Xavi empezó a dirigir a los suyos y todo hacia prever que antes o después caería el 2º gol y éste llegaría tras una nueva imprecisión del Athletic, esta vez Amorrebieta, que tras un mal pase, el balón llego a piernas de Iniesta que le dio un pase medido a Messi que materializaba el 2-0 en el marcador en el minuto 20 de la 1ª parte. El Barcelona olía a sangre ante un Athletic muy descafeinado e impreciso y a los 25' de nuevo Pedro pondría el 3-0 en el marcador y daba por finalizada la final de la Copa del Rey en escasos 25 minutos. Del resto del partido poco más que contar, un penalty claro de Pique a Llorente, una afición bilbaina que estuvo con los suyos hasta el final, a pesar de haber perdido 2 finales en apenas 2 semanas, y un nuevo titulo para Pep Guardiola que se va por la puerta grande tras conquistar 14 títulos con el FC Barcelona en 4 años. INCREÍBLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario