miércoles, 23 de mayo de 2012

Que gran PERSONA el Guaje Villa

Cuando todo el mundo discutía si debía de ir el Guaje Villa a la Eurocopa 2012, salían miles de encuestas por tv, radio, prensa....en la tarde de hoy el jugador ha llamado directamente al seleccionador Vicente Del Bosque y le ha comunicado que no esta para jugar la Euro'12. 
Ese gesto, le honra como jugador pero sobre todo y más importante como persona, puesto que un jugador que lo ha dado todo por España y que tantas alegrías con sus goles y juego nos ha dado, se ha auto-descartado para la cita más importante de la temporada y por la que ha estado luchando para llegar en perfectas condiciones día y noche desde que se lesiono el pasado mes de diciembre cuando disputaba el mundialito de clubes con el FC Barcelona. 
Por tanto, Villa se merece que España, con Casillas al frente, como capitán, salgan supermotivados por este gesto del Guaje Villa cada partido y le hagan feliz con el titulo de la Eurocopa. 
Su ausencia junto con la de Carles Puyol van a ser bajas muy importante para la selección pero creo que también les puede ayudar para conseguir la Eurocopa por ellos, puesto que esa ROJA es una familia por mucho que queramos, de vez en cuando, separarla por los colores blancos y blaugranas. 
Por eso, espero que ese gesto de Villa dentro de un mes y poco le recompensen los jugadores de la Roja con un titulo que nos haría ser la primera selección en ganar Eurocopa, Mundial y nuevamente Eurocopa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario