domingo, 29 de abril de 2012

Solo quedan 3 jornadas y sólo el Racing esta claro que bajará

El Atlético ve alejarse el tren de la Champions Un gol de Koke, en el minuto 63, daba ventaja al Atlético en el Villamarín, pero los tantos de Pozuelo, en el 85', y Pereira, en el 87', parecían dar el triunfo al Betis. Sin embargo, Falcao rescató un punto para Atleti en el 94'. Eso sí, los puestos de Champions quedan ya a seis puntos.
El Málaga quiere ser el mejor de la otra Liga Un gol de Camacho, en el minuto 27, dio el triunfo al Málaga ante un Valencia que sigue tercero gracias al golaverage, ganó 2-0 en Mestalla, pero que ve como los de Pellegrini les amenazan en la lucha por entrar directamente en la Liga de Campeones.
Zaragoza tiene fe en la permanencia Creer es poder. Y el Zaragoza, por mucho que se especule, sigue pensando que se salva. La victoria ante el Athletic es una buen argumento para convencerse de ello. Los de Jiménez fueron prácticos para superar a un rival que aún estaba de celebración. Los goles de Edu Oriol y Apoño castigaron el plan B de Bielsa y reavivaron la fe en la permanencia. Hay motivos para seguir creyendo.
Raúl García siembra el pánico Desde la pasada medianoche en Villarreal ya se creen cualquier cosa. Osasuna demostró que los fantasmas existen en El Madrigal, donde ya temen hasta la llegada del hombre del saco que amenaza a los niños con llevarlos a Segunda División. Después de un sábado de terror y no pasar del empate contra Osasuna, los amarillos sólo sacan cuatro puntos al Sporting, tercero por la cola, y al que visitan este miércoles para jugarse la existencia. 
Griezmann ejecuta al verdugo Antoine Griezmann se encargó de ajustar las cuentas que la Real Sociedad tenía pendientes con el Racing desde hace cinco años. El francés, con dos goles y una asistencia a Agirretxe, se convirtió en el verdugo de los cántabros, que ya son matemáticamente equipo de Segunda.
El Getafe pide las vacaciones El Mallorca venció con claridad por 1-3 al Getafe en el Coliseum en un duelo entre equipos salvados que pretendían asomar la cabeza por los puestos de Europa League. Los visitantes adelantaron en la tabla a los locales gracias a los tantos de Víctor Casadesús (30'), Alfaro (68') y Hemed (78'). Alexis hizo el de la honra en el 92'.
El Levante anuda una soga para el Granada El Levante se tomó con sosiego la tarde. Soportó el orden del Granada en la primera parte y acabó anudándole una soga en el segundo. Koné y Valdo brillaron en una victoria (3-1) que aupa aún más sus ansias europeas. La amenaza del descenso acecha de nuevo a los andaluces. Pecaron de ambición cuando no les tocaba.
Gijón sueña con razones La amplia diferencia del marcador no refleja el dominio del partido, ni siquiera las ocasiones, pero sí hace justicia a la intensidad y concentración con la que Espanyol y Sporting afrontaron el encuentro. Los rojiblancos resistieron sin dificultades en el primer periodo y aprovecharon los descuidos locales para matar el encuentro tras la reanudación. Cornellá, harta de decepciones cuando más cerca parece Europa, castigó el pobre coraje de su equipo con algunos pañuelos. La permanencia rojiblanca en Primera todavía es una quimera, pero si alguien en Gijón creía en la remontada hace dos semanas... ¿cómo no hacerlo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario