viernes, 27 de abril de 2012

Habrá final Española...pero en la Europa League

Tras el duro varapalo de los equipos españoles en la Champions League, si que habrá final española en la Europa League entre los equipos de Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid que han derrotado de forma magistral al Sporting de Lisboa y Valencia respectivamente.

La semifinal entre el Valencia-Atlético de Madrid se ha decidido con un magistral gol de Adrian de fuerte disparo cuando transcurría el minuto 60' de partido. Con ese gol el Valencia se vino abajo, lo habia intentado de todas las maneras en la 1ª mitad, dejando la eliminatoria sentenciada a favor de los atléticos. La nota negativa fue la recaída de Canales que en las próximas horas determinaran cual es su alcance. Una lastima para este jugador que parecía en los últimos 2 partidos que iba a ser muy importante para el Valencia.

Podeis ver el resumen de este partido que ha realizado el DIARIO MARCA o el DIARIO AS

La semifinal entre el Athletic de Bilbao-Sporting de Lisboa ha sido un autentico espectáculo para el buen espectador al fútbol pasión. Espectacular y emocionante partido en San Mamés que se ha saldado con la victoria del Athletic en el minuto 88, cuando Fernando Llorente ha metido el pie a un pase de Ibai para desequilibrar el 2-1 reinante. El equipo de Bielsa ha desplegado su habitual fútbol ante un Sporting muy peligroso, que también ha rozado la final.


Podeis leer la cronica del partido que ha sacado el DIARIO AS o DIARIO SPORT

1 comentario:

  1. Que grande!!! estaba esperando esta noticia, estos si son los auténticos equipos españoles!!! Hay que estar orgullosos, y no de los otros super equipos que con sus jugadores millonarios no han podido llegar a la final, esto si es lo bonito del futbol!!

    ResponderEliminar